Minuto a Minuto

Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Nacional Entra en vigor la prohibición de vapeadores y cigarros electrónicos
A partir de este viernes 16 de enero quedan prohibidos en México los vapeadores y cigarrillos electrónicos
Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Muere menor tras enfrentamiento en Oaxaca
Foto Especial

El menor de 14 años de edad que recibió una bala perdida durante el enfrentamiento entre grupos de choque en la ciudad de Oaxaca murió esta madrugada, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El adolescente resultó herido durante la balacera que propiciaron grupos adheridos al autodenominado Sindicato Libertad y Catem, en la zona de la Central de Abasto.

Durante el enfrentamiento, el menor de nombre Israel, recibió una bala en el abdomen y fue trasladado al Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

Muere menor tras enfrentamiento en Oaxaca - enfrentamiento-oaxaca
Foto de Quadratín

Tras la balacera, tres personas permanecen internadas debido a las lesiones que sufrieron con armas de fuego y hubo algunos presentados, de los cuales no se ha informado su situación legal.

En Oaxaca, los grupos de supuestos transportistas han protagonizado enfrentamientos sin que las autoridades frenen sus formas violentas de actuar.

En el enfrentamiento de este martes, dos personas civiles que nada tienen que ver con sus conflictos internos, fueron parte de los cuatro heridos que recibieron atención.

Con información de Quadratín