Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Muere menor de tres meses tras deslave en Jilotzingo
Muere menor de tres meses tras deslave en Jilotzongo. Foto de Protección Civil EDOMEX

Autoridades de Protección Civil del Estado de México confirmaron la muerte de una menor de tres meses debido al deslave de un cerro en San Luis Ayucan, en Jilotzingo.

De acuerdo con la dependencia, el deslave arrastró ocho casas y dejó a 12 personas bajo los escombros quienes son buscadas en medio de un fuerte operativo con la ayuda de binomios caninos.

El operativo se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Semar, Sedena, la Guardia Nacional, Cruz Roja, policía municipal y personal de Protección Civil estatal.

En las labores de búsqueda se logró el rescate de tres personas quienes fueron trasladadas al hospital de Lomas Verdes.

En la zona continuan las labores para localizar a las personas que aún permanecen como desaparecidas.

Con información de López-Dóriga Digital