Minuto a Minuto

Nacional Matan en Tuxpan a Rubén Cruz, reconocido líder campesino
Rubén Cruz era integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y fundador del Comité Regional Campesino de la CNC en Álamo
Nacional Presentan en Sinaloa el programa “Escala MX” para negocios
El programa "Escala MX" se diseñó para acompañar a emprendedores desde que surge una idea de negocio hasta que logran consolidar y escalar su proyecto
Internacional Juez deniega retirar la moción para que los hermanos Menéndez reciban una nueva sentencia
El juez Michael Jesic denegó el retiro de la moción en contra de los Menéndez porque "no cree que la solicitud estuviera motivada por los vientos políticos"
Internacional Alcalde Nueva York anima a turistas a no privarse de viajes en helicóptero tras accidente
El alcalde NY asegura que ese tipo de vuelos no esenciales ayudan al "ecosistema de desarrollo económico" de la ciudad
Nacional Gobernadora Mara Lezama da banderazo al “Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2025” en Quintana Roo
El “Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa 2025” se extenderá en Quintana Roo hasta el domingo 20 de abril
Muere menor baleada en funeral en San Pedro, Nuevo León
Muere menor baleada en funeral en San Pedro, Nuevo León. Foto tomada de video

Una menor de cinco años murió tras ser baleada, junto a su padre, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando la menor y su padre se encontraban en el panteón municipal y sujetos armados dispararon contra el lugar, presuntamente contra los participantes de un velorio.

Familiares de la menor intentaron trasladarla a un hospital de Santa Catarina, sin embargo, murió antes de recibir atención médica, mientras su padre quedó herido.

Testigos de los hechos indicaron que escucharon al menos una decena de detonaciones durante la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital