Muere maquinista de tren descarrilado en Veracruz

Foto de internet
Foto de internet

Flavio Simón Ceronio Corona resultó lesionado, al igual que otros cinco trabajadores de Ferrosur que fueron trasladados el pasado 19 de mayo a diversos hospitales para su atención inmediata

El maquinista que conducía el tren que fue descarrilado en Orizaba el pasado 19 de mayo, murió esta mañana en un hospital de Río Blanco, a causa de las lesiones que sufrió en el accidente.

Flavio Simón Ceronio Corona murió a las 06:30 h, tras varios días de permanecer hospitalizado. El maquinista resultó lesionado, al igual que otros cinco trabajadores de Ferrosur que fueron trasladados a diversos hospitales para su atención inmediata.

Nuevamente el Sindicato de Ferrocarrileros y el Grupo México Transportes, quienes aseguraron que sí hubo sabotaje en el accidente, se pronunciaron por una mayor vigilancia para evitar más accidentes y sabotajes.

Foto de Quadratín

El descarrilamiento de 39 vagones de ferrocarril y cuatro locomotoras provocado el pasado 19 de mayo en Orizaba tuvo un costo de 312 millones de pesos, considerando las pérdidas por ventas, robos de bienes y reparación de vías y equipo, estimó Grupo México Transporte.

Con información de Quadratín


maquinistatren descarriladoveracruz