Minuto a Minuto

Nacional Ataque dentro de vivienda deja 3 muertos, ¿qué ocurrió en Guadalajara?
Sujetos irrumpieron en una vivienda de Guadalajara, atacaron con cuchillos a quienes se encontraban dentro y prendieron fuego al inmueble
Ciencia y Tecnología Contaminación del aire aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer, no solo de pulmón
Un estudio relaciona varios tipos de cáncer, incluidos de riñón, vejiga y cerebro, con la contaminación del aire
Nacional Alertan por ‘montarrentas’ en CDMX, así operan
Casos de 'montarrentas' se detectan en zonas de alta plusvalía o demanda en la CDMX, como en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes para iniciar la semana bien informado
Estas son las cinco noticias de América Latina y las tres claves internacionales recomendadas por Radar Latam 360 para estar bien informado
Nacional Metro CDMX, con afluencia de moderada a alta que puede afectar el servicio
El Metro CDMX informó retraso en la Línea A derivado de unas llaves, que obstruían el avance
Muere joven en volcadura en Tepic
Volcadura deja 1 muerto y cuatro heridos en Tepic - Foto de Nayarit en Línea

Un hombre de 19 años murió durante la madrugada al volcar de manera aparatosa la camioneta en que viajaba junto a otros cuatro jóvenes. Todos fueron trasladados heridos de gravedad a un hospital de la ciudad de Tepic.

El accidente en el que perdió la vida el joven ocurrió en el perímetro del Aeropuerto de Tepic, lugar donde quedó destruida la malla ciclónica, algunos árboles y la camioneta en que viajaban.

Muere joven en volcadura en Tepic - wgeqrg
Un tubo entró por el parabrisas y se incrustó en el cuerpo de uno de los jóvenes – Foto de Nayarit en Línea

El fatal accidente fue reportado a las autoridades a las 2 de la mañana del sábado, el cual ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto de Tepic en el municipio de Xalisco, lugar donde una camioneta Mazda CX7 gris con placas de Jalisco acabó volcada.

Al interior de esta viajaban cinco jóvenes, de los cuales uno de ellos perdió la vida luego de que un tubo atravesó el parabrisas de la camioneta y se incrustó en el cuerpo de uno de los ocupantes de la Mazda, quien murió de manera instantánea.

Muere joven en volcadura en Tepic - vvvssw
Peritos del Ministerio Público levantaron el cuerpo del fallecido – Foto de Nayarit en Línea

El fallecido fue identificado como Gerardo Vargas Quiñones de 19 años de edad.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social y personal de la Fiscalía de Nayarit, señalaron que una hora antes del accidente se desalojó a varios automovilistas que aparentemente realizaban arrancones a varios kilómetros de la zona del lugar del percance.

Al interior de la camioneta Mazda CX7 fueron encontradas latas de cerveza lo que hizo pensar a los agentes del Ministerio Público que el accidente ocurrió a causa del alcohol y la velocidad.

Con Información de Nayarit en Línea