Minuto a Minuto

Nacional Murió la ‘influencer’ Adriana García de Sinaloa; se habría sometido a una cirugía
La Secretaría de Salud de Sinaloa investigará si la 'influencer' Adriana García murió derivado de una cirugía estética
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Muere joven en canal de Culiacán
Foto de El Debate

Un joven de 17 años de edad murió ahogado mientras realizaba varios clavados en un canal en la sindicatura de Quilá, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Informes señalan que el occiso, identificado como Marco Antonio N., se encontraba con varios compañeros nadando y lanzándose al agua en el canal de El Colorado, cuando repentinamente ya no salió a la superficie.

Muere joven en canal de Culiacán - joven-ahogado-quila
Forense supervisa el levantamiento del cuerpo. Foto de El Debate

Asustados, sus amigos decidieron llamar al 911 para pedir auxilio, por lo que Bomberos de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja en Quilá acudieron al lugar, sin embargo solo lograron recuperar el cuerpo sin vida del menor.

Se cree que el joven murió ahogado al ser arrastrado por la corriente quedando atorado en un puente, sin embargo las autoridades aún se encuentran investigando el caso.

Con información de Debate