Minuto a Minuto

Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Muere joven arrollado por tren en Tlaxcala

Un joven estudiante, de 27 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por el tren ‘La Bestia’ en el municipio de Huamantla, al oriente del estado de Tlaxcala.

Las versiones de los hechos por parte de testigos refieren que eran dos jóvenes los que se encontraban sentados en las vías del tren en esta comunidad y al acercarse el tren, Alejandro Sánchez Hernández, simplemente no se levantó y fue arrollado.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 26 de junio en la esquina que forman las calles Narciso Mendoza y Allende, del municipio de Huamantla.

El joven estudiante, era vecino de la calle Allende Norte, número 609 de esta localidad.

Con información de Quadratín