Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump presenta propuesta para endurecer los visados de estudiantes y periodistas
EE.UU. publicó su propuesta para endurecer las condiciones de los visados que corresponden a estudiantes y periodistas
Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
Nacional Italia devuelve a México 27 piezas arqueológicas y fósiles precolombinos
La recuperación de las piezas arqueológicas es fruto de una compleja investigación de los núcleos policiales de Florencia, Monza, Roma y Ancona
Muere interno por riña en Cereso en Sonora
Foto de Archivo

Este miércoles la Policía Estatal Investigadora de Sonora (PEI) dio a conocer que ya iniciaron las investigaciones sobre los hechos ocurridos al interior del Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón, donde a causa de una riña, un interno murió.

Mediante un comunicado, la PEI confirmó que José Alberto Pacheco Pacheco, un interno de 20 años, quien a causa de las heridas realizadas por arma blanca, fue trasladado a un hospital cercano de la ciudad, y terminó muerto en dicho nosocomio.

Fue un agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo, así como su traslado para el procedimiento de ley.

Redacción