Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica su ofensiva contra Irán después de perder militares en Jordania
Este sábado el gobierno de Trump cumple ocho días de ataques consecutivos contra Irán, y sumó sus primeras bajas tras romper el alto el fuego
Nacional Dos incidentes interrumpen servicio del Cablebús y Metro en CDMX; ¿qué pasó?
Autoridades piden no ingresar a vías, no subir al techo de trenes ni acceder a áreas restringidas del transporte público, debido al riesgo
Deportes Didier Deschamps cierra un ciclo histórico con Francia
El partido por el tercer lugar entre Francia e Inglaterra fue el último de Didier Deschamps como director técnico galo
mundial 2026 ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?
FIFA reveló la duración del show de medio tiempo de la gran final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio
Nacional Tras captura de Ernesto Ruffo, agentes aduanales defienden depuración interna
Detenido el panista, la CAAAREM sostuvo que el huachicol fiscal afecta la recaudación, vulnera la legalidad y representa una amenaza
Murió el ‘influencer’ Aldo Miranda; “Gracias por todo”, su último mensaje
El influencer Aldo Miranda, originario de BCS. Foto de @aldomirandar

El ‘influencer’ Aldo Miranda, originario de Baja California Sur, fue hallado muerto en un hecho que conmocionó al mundo de los creadores de contenido.

 ¿De qué murió el Aldo Miranda?

Este martes 8 de julio un reporte al C4 movilizó a policías al domicilio del ‘tiktoker’ en La Paz.

El hombre de 32 años de edad fue encontrado muerto en circunstancias que apuntarían a un suicidio.

Su agencia de representación, Albe Group, lamentó la muerte de Miranda, a quien describió como una persona con “un talento que atrapaba, que conmovía y que inspiraba”.

A veces las batallas internas son silenciosas y no alcanzamos a ver todo lo que alguien lleva dentro. Aldo decidió irse antes de tiempo”, indicó la agencia, con lo que se presume que el ‘influencer’ padecía depresión.

Asimismo, la última publicación de Miranda en Instagram fue una historia con la leyenda “Gracias a todos por todo”.

 ¿Quién era el ‘influencer’?

Aldo Miranda fue un reconocido ‘tiktoker’, caracterizado por videos en los que reaccionaba a situaciones graciosas.

Su contenido en otras plataformas como Instagram también era enfocado a la comedia.

@aldomirandar Pos así está mas facil😂😂😂 #memes #comedia #humor #reacción #Aldomirandar ♬ sonido original – Aldo Miranda🫰🏻

Gracias a su labor dentro de redes sociales asistió a los TikTok Awards y Eliot Awards, así como a las presentaciones de producciones audiovisuales y diversos eventos.

Su cuenta de TikTok tiene 10.1 millones de seguidores y la de Instagram 462 mil.

Pero antes de convertirse en ‘influencer’, Miranda fue profesor, y de acuerdo con su perfil de LinkedIn, era promotor de Recaudación en la Fundación Teletón México.

Con información de López-Dóriga Digital