Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere hombre tras ser golpeado por camión en Monterrey

Muere hombre tras ser golpeado por camión en Monterrey - Foto de Marcial Pasarón
Foto de Marcial Pasarón

El occiso tropezó mientras caminaba y terminó por caer a la calle, donde fue arrollado por un camión del transporte público

La noche de lunes, un hombre murió al tropezar y caer a la avenida Juárez, en el centro de Monterrey, siendo arrollado poco después por un camión del transporte público.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:15 h, cuando el hombre caminaba en el cruce de dicha avenida con la calle de Modesto Arreola. El occiso, de aproximadamente 50 años de edad, tropezó mientras caminaba por la banqueta, causando que cayera sobre la cinta asfáltica.


Desafortunadamente, un camión de la Ruta 110 circulaba por el lugar en ese momento y le pasó por encima con su llanta delantera derecha, provocándole varias fracturas.

El hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió poco después debido a la gravedad de las lesiones. Vestía un pantalón café, botas y chamarra verde.

Mientras tanto, el conductor del camión, identificado como César Muñoz Galindo, de 25 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, acusado del delito de homicidio culposo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Milenio

arrolladocamionhombremonterrey
Menú de accesibilidad