Minuto a Minuto

Nacional Interceptan más de 2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca
El decomiso de 2 toneladas de cocaína representa una afectación económica estimada en alrededor de 4.3 millones de pesos a la delincuencia
Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Muere hombre tras lanzarse a las vías del Metro Múzquiz
Foto de internet

Un hombre murió la noche de este viernes luego de caer a la zona de vías del Metro Múzquiz de la Línea B, en Ecatepec, en lo que al parecer fue un suicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h, cuando presuntamente el sujeto se arrojó desde un puente peatonal hacia las vías, tras lo cual fue arrollado por un convoy.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, murió en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió tras el incidente.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue retirado después de las 22:00 h.

El incidente provocó que el servicio en la Línea B del Metro fuera suspendido por varios minutos.