Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX: América y Rayados reparten puntos en el aniversario azulcrema
Festejo de contrastes: América y Rayados empataron en la noche del aniversario azulcrema en el Estadio Banorte
Nacional ‘Rachel’ impactará Baja California como ciclón post-tropical
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que 'Rachel' impactará como ciclón post-tropical en la costa de Baja California
Nacional ¿Cuántas viviendas están aseguradas ante el huracán ‘Simon’?
La AMIS dice que no todas las pólizas incluyen protección contra daños por huracanes o inundaciones, por lo que sugirió revisar coberturas
Internacional ¿Qué ocurrirá con Christa Pike tras sobrevivir a su ejecución con dos inyecciones letales?
El 30 de septiembre la mujer sobrevivió a dos inyecciones de pentobarbital, lo que obligó a suspender su ejecución e ingresarla a un hospital
Nacional CFE restablece por completo el suministro eléctrico en colonias de Acapulco
La empresa pública inició inmediatamente los trabajos de recuperación y logró restablecer el servicio al 99 % de usuarios a las 16:30 horas
Muere hombre en peregrinación en la GAM
Peregrino muerto - Foto de Arsenal

Durante la madrugada un hombre que se dirigía a la parroquia de San Hipólito perdió la vida luego de que un elemento de pirotecnia impactó con su cuerpo.

El percance fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 6:00 h luego de que varias personas fuera alcanzadas por un cohetón que salió de control mientras acudían en una peregrinación al templo de San Hipólito para festejar el día de San Judas Tadeo.

El accidente ocurrió en Avenida León de los Aldama en la periferia de la colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A. Madero, los peregrinos provenían de la colonia Estrella en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México.

Al arribo de los cuerpos de emergencia y de los agentes de la SSPDF se brindó atención a dos mujeres y a un hombre, este último ya no contaba con signos vitales al momento de la llegada de los paramédicos por lo que solo se certificó su deceso.

Las otras dos mujeres fueron trasladadas en ambulancias a las instalaciones de un hospital para que fueran atendidas de quemaduras y laceraciones producidas por la explosión del cohetón.

La peregrinación tuvo que continuar su camino hasta la parroquia mientras el Agente del Ministerio Público realizaba el levantamiento del cuerpo del hombre, del que solo se dijo tenía entre 18 y 22 años de edad.

El encargado de la pirotecnia fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público GAM-5 para deslindar responsabilidades.

Redacción