Minuto a Minuto

Internacional Ejército estadounidense bombardea objetivos de Irán en “defensa propia”
Momentos antes del anuncio, Pete Hegseth avisó en las instalaciones del Centcom que "atacarían con fuerza esta noche" a la República Islámica
Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Nacional Rocío Nahle entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país
Rocío Nahle, de Veracruz, entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país; alcanza aprobación histórica en mayo
Economía y Finanzas Exsecretario de Hacienda Pedro Aspe advierte sobre riesgos estructurales para la economía mexicana
Pedro Aspe Armella sostuvo que el país registra actualmente un elevado déficit presupuestal acompañado de una expansión significativa del gasto gubernamental
Muere hombre en incendio de pastizales en Oaxaca
Foto de Quadratín

Un individuo murió este lunes al quedar atrapado en un incendio de pastizales al sur de la Ciudad de Oaxaca. El individuo de unos 60 años, quien no ha sido identificado, murió en medio de un pastizal ubicado en el paraje El Pirul, Santa Cruz Xoxocotlán.

Durante el inicio de la temporada de incendios forestales 2019, este lunes se registró la quema de pastizales en el libramiento a Zaachila, antes de llegar al fraccionamiento Real Antequera 1.

Al despejarse las llamas, el cuerpo de quien trabajaba en el predio, fue encontrado sin vida en medio del pastizal. Autoridades acordonaron la zona mientras esperan a peritos para que realicen el levantamiento del cuerpo.

El Cuerpo de Bomberos de Oaxaca ha atendido por lo menos tres incendios en las últimas 24 horas en la Ciudad, y ha emitido recomendaciones debido a la temporada de este tipo de siniestros.

Con información de Quadratín