Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
Muere hombre atropellado en Avenida Oceanía
Foto de Rodrigo Alarcón

Durante la madrugada de este martes un hombre en situación vulnerable fue arrollado en varios ocasiones en las calles de la delegación Venustiano Carranza, provocándole la muerte.

Los primeros reportes apuntan que los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:00 h de este martes en la Avenida Oceanía, en la colonia Revolución en dirección sur a la altura de Bonifacio Salinas.

Los servicios de emergencia no lograron salvar la vida del hombre atropellado debido a que algunos vehículos que pasaron después del primer impacto golpearon el cuerpo.

El responsable del homicidio por tránsito vehicular se dio a la fuga. Autoridades analizan videos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México para dar con el responsable.

Muere hombre atropellado en Avenida Oceanía - atropellado-vc
Foto de Rodrigo Alarcón

El cuerpo del hombre de aproximadamente 25 años fue trasladado para que los peritos y el oficial secretario del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de Excélsior