Minuto a Minuto

Deportes Lula besa el trofeo de la Copa del Mundo: “Estoy convencido de que la vamos a ganar”
Inácio Lula dice estar convencido de que Carlo Ancelotti convocará únicamente a los jugadores que estén 100 % preparados para competir
Nacional Los cárteles, mejor descabezados
          Entonces qué, ¿permitirles seguir operando para que no se dé esa lucha interna por el poder ni la fragmentación de su organización criminal?
Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Muere familia al intentar rescatar a niña que cayó en un pozo
Foto de Archivo

Cuatro miembros de una familia murieron en su intento por rescatar a una menor de edad que cayó a un pozo que contenía materiales tóxicos.

Los hechos ocurrieron este martes en Huimanguillo, Tabasco, cuando la niña resbaló y cayó a un pozo artesanal cubierto de hojas y ramas.

Cuando los familiares se percataron del accidente ocurrido cerca de las 17:00 h, inmediatamente intentaron rescatarla, sin embargo, la elevada concentración de materiales nocivos en el fondo del pozo provocó la muerte de toda la familia.

Hasta el momento se tiene el reporte de cinco muertos: tres adultos, un joven y la menor de edad. El joven de 18 años fue el primero en ingresar al pozo para rescatar a su hermana, pero por los gases, ambos murieron casi al instante. Posteriormente se arriesgaron tres personas más, sin éxito.

Autoridades del municipio de Cárdenas se presentaron con equipo especializado. Rescatistas aún laboran para sacar los cuerpos del fondo.

Con información de Quadratin