Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Muere familia en Edomex por fuga de gas

Por inhalación de gas murió una familia en la colonia Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

La alerta a los servicios de emergencia se originó alrededor de las 21:00 h del pasado lunes cuando los mismos vecinos percibieron un olor fétido que emanaba de una vivienda.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y abrieron la vivienda 48 de la Cerrada de Cornejo de la colonia antes mencionada.

Dentro de la casa fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida, dos en la parte alta y dos más en la planta baja. Los cadáveres fueron identificados por un familiar como el matrimonio de Luis Alfonso “N” y Luisa Lorena “N” de 58 y 35 años de edad, así como los hijos de 15 y 12 años, ambos varones.

Muere familia en Edomex por fuga de gas - ZUMPANGO-MUERE-UNA-FAMILIA-770x392
Elementos de Protección Civil. Foto de Quadratín

Los Bomberos de Zumpango confirmaron que los cuatro murieron por una fuga de gas en la cocina y ya tenían varios días de haber fallecido. Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les aplicará la necropsia de ley.

Con información de Quadratín