Muere estudiante hidalguense en juegos deportivos en Tepic


Muere estudiante hidalguense en juegos deportivos en Tepic - Foto de Conade
Foto de Conade

El gobernador Omar Fayad Meneses instruyó a no escatimar ningún esfuerzo, para ofrecer el más amplio apoyo a la familia durante este doloroso trance

El alumno Brandon Abimelec Mendoza García, integrante del representativo del estado de Hidalgo en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica murió mientras se encontraba en dicho certamen, en el cual ya se investigan las causas del deceso.

Ante este hecho, el Gobierno del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), lamentaron el deceso este alumno, y que se localizaba en Bahía de Banderas, Nayarit.

De igual forma, el gobernador Omar Fayad Meneses instruyó a no escatimar ningún esfuerzo, para ofrecer el más amplio apoyo a la familia durante este doloroso trance.

Por ello cumpliendo con tal instrucción, la SEPH, a través de su Dirección General de Asuntos Jurídicos, está acompañando a los padres del menor en la realización de todas las gestiones necesarias.

Asimismo, se están realizando de manera minuciosa y transparente las investigaciones pertinentes para sancionar las responsabilidades y negligencias que resulten del caso.

“Expresamos nuestra solidaridad y las más sentidas condolencias a la familia y a la comunidad educativa hidalguense”, menciona el comunicado.

Con información de Quadratín

arancelesEstados Unidosnayarit