Muere esposa del ministro de la SCJN Eduardo Medina Mora

Muere esposa del ministro de la SCJN Eduardo Medina Mora - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Este domingo se dio a conocer la muerte de Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro Eduardo Medina Mora

Este domingo se dio a conocer la muerte de Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora, por lo que, a través de redes sociales, figuras de la política se sumaron a las condolencias para el ministro y su familia.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, externó sus condolencias al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, por el fallecimiento de su esposa Laura Pérez Vázquez.

En su cuenta de Twitter,  la funcionaria federal deseó a la familia de Medina Mora y sus seres queridos que “encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida.

También el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, lamentó el fallecimiento de Pérez Vázquez, a través de su cuenta, escribió: “Marianna y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”.

A su vez, la Suprema Corte también expresó sus condolencias por la muerte de la esposa del ministro Medina Mora. “El Pleno de la @SCJN lamenta el fallecimiento de la señora Laura Pérez Vázquez, esposa del señor ministro Eduardo Medina Mora y se une a la pena que invade a toda su familia”, publicó en la red social.

En tanto, el magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Fuentes Barrera, envió a Eduardo Medina Mora un abrazo solidario y su más “profundo pésame por la pérdida de su esposa Laura”

“Que sus familiares y amigos encuentren pronto la resignación por su lamentable fallecimiento. Descanse en paz”, posteó en su cuenta de Twitter.

El TEPJF indicó también en Twitter que magistrados y magistradas se unieron a la pena del ministro Medina Mora y de su familia por el fallecimiento de su esposa.

Con información de Notimex

Condolenciasmuertescjn