Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere en tiroteo presunta sobrina de exdiputado federal

Muere en tiroteo presunta sobrina de exdiputado federal - Foto de RAS Noticias
Foto de RAS Noticias

Luz Adriana Galindo, de 18 años, se cree que es sobrina del exdiputado Heriberto Galindo Quiñones, lo que aún no ha sido confirmado

Luz Adriana Galindo Álvarez, de 18 años de edad, murió tras un tiroteo en la carretera internacional México 15, en el entronque de Pericos y Mocorito del estado de Sinaloa.

Se cree que la joven es sobrina del exdiputado federal por el PRI, Heriberto Galindo Quiñones, pero la información no ha sido confirmada.  La joven de 18 años además es la presunta novia de Orso Iván Gastélum, “El Cholo Iván”, el que fuera el jefe de sicarios del Chapo Guzmán.

Foto de Diario A Discusión
Foto de Diario A Discusión

La joven viajaba en una camioneta GMC negra del año sin placas, acompañada por un hombre identificado como Jesús Armando. Los peritos informaron que Galindo Álvarez no recibió impactos de bala en el momento, sin embargo murió al bajar de la camioneta para encontrar refugio en alguno de los comercios del entronque. El hombre que iba en la misma camioneta fue rozado por una bala en el brazo.

Según las primeras investigaciones, el acompañante de Galindo y otro sujeto habían robado una camioneta e intentaron huir. La camioneta GMC negra presenta varios impactos de bala. También se ubicó una camioneta Jeep Cherokee con impactos de bala  en la escena, pero se desconoce la participación que tuvo en los hechos.

Con información de Diario Adiscusión

sinaloatiroteo
Menú de accesibilidad