Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sector minero eleva sus márgenes sin producir más; ¿cómo pasó y con qué metales?
El aumento del beneficio no provino de producir un mayor volumen ni de mejoras de productividad, sino por un efecto de "rotación de cartera”
Internacional Incendio en base militar de Canadá deja cuatro soldados muertos
Un fuerte incendio arrasó con la base militar en Wainwright, Canadá, dejando cuatro soldados muertos
Nacional Caen dos miembros de célula dedicada al fraude en 6 estados
Los detenidos pertenecerían a una célula delictiva dedicada al fraude mediante compras por internet no autorizadas por clientes de una tienda departamental
Internacional Netanyahu promete gasolina más barata a EE.UU. si cae Irán, pero “solo con Trump”
Netanyahu agradeció el respaldo electoral de Trump y prometió que el precio de la gasolina bajará si cae el régimen iraní
Nacional Video: Mujer embiste a policía en San Miguel de Allende para evitar multa; fue detenida
La Policía de San Miguel de Allende destacó que "ninguna infracción vial justifica una agresión" contra servidores públicos
Muere en el desierto migrante de Nuevo León
Foto de Milenio

El sueño de un hombre de ganarse la vida trabajando en Estados Unidos de forma ilegal terminó abruptamente al ser hallado sin vida en una zona desértica. El migrante era originario de la ciudad de Linares, Nuevo León.

Juan Antonio Borrego Mancha, de 37 años de edad, había salido de su casa el pasado 28 de mayo con destino a la ciudad de Chihuahua, tras lo cual se dirigió al municipio de Ojinaga, cerca de la frontera entre México y EE.UU.

Posteriormente, el migrante decidió meterse por un cañón intentando llegar al poblado de Van Horn, ya en territorio estadounidense. Sin embargo, el pasado 5 de mayo habría cambiado de idea, por lo que le dijo a sus acompañantes que se entregaría a las autoridades migratorias.

Sus compañeros pensaron que se había entregado a la policía, sin embargo ni ellos ni los familiares de Borrego Mancha tuvieron noticias suyas hasta ahora, cuando el consulado mexicano les informó de su deceso.

El problema para su familia sin embargo no terminó ahí, pues tienen que pagar una fuerte suma económica para regresar sus restos de vuelta a Linares.

Con información de Milenio