Muere elemento de Guardia Nacional tras ataque en Bochil, Chiapas

Muere elemento de Guardia Nacional tras ataque en Bochil, Chiapas - lamentan muerte de guardia nacional por enfrentamiento en bochil
Enfrentamiento en Chiapas. Foto de El Diario de Chiapas

La Guardia Nacional envió sus condolencias a la familia del elemento que murió tras el enfrentamiento del 26 de septiembre en Bochil

La Guardia Nacional lamentó el deceso de un elemento de la corporación, el cual había resultado herido durante el enfrentamiento con civiles armados el pasado 26 de septiembre en el municipio de Bochil, Chiapas.

A través de un comunicado, la corporación señaló que el elemento murió durante el cumplimiento de su deber, y se sumó a la pena de su familia.

 

 

 

“Su sacrificio y firme convicción por salvaguardar la seguridad de la población , nos inspira a seguir trabajando por México”, añadió.

 

Finalmente, envió sus condolencias a la esposa e hijos del elemento caído, así como al resto de su familia.

El pasado 26 de septiembre, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por la Policía Municipal, Policía Estatal y la Guardia Nacional realizaban un operativo de seguridad en el municipio de Bochil cuando fueron agredidos por civiles armados.

Producto del tiroteo dos civiles, así como el elemento de GN resultaron heridos.

Con información de López-Dóriga Digital

BochilchiapasenfrentamientoGuardia Nacionalmuerte

Menú de accesibilidad