Minuto a Minuto

Internacional Estadounidenses se oponen a que Trump envíe tropas a Irán, según encuestas
Encuestas revelaron esta semana que los estadounidenses se oponen a que Donald Trump envíe tropas a Medio Oriente
Nacional Semana Santa 2026: Transporte público operará con horario especial este jueves y viernes
Este jueves 2 de abril y viernes 3 de abril, el transporte público de la CDMX operará con horario especial
Internacional Papa León XIV pide rezar en Semana Santa “por las víctimas inocentes de la guerra”
El papa León XIV expresó su deseo de que la guerra en Medio Oriente termine incluso antes de Pascua
Nacional Habrá 7 concentraciones en CDMX hoy 1 de abril
La CDMX inicia abril con al menos siete concentraciones que podrían afectar la circulación vial
Deportes Ranking FIFA: ¿En qué puesto se ubicó México?
Tras los amistosos de marzo, México escaló una posición en el ranking FIFA dado a conocer este miércoles 1 de abril de 2026
Muere el secretario de Turismo de Acapulco
Foto de internet

El gobierno de Acapulco informó que a la edad de 71 años y víctima de un paro cardiaco, murió la madrugada de este lunes el secretario de Turismo municipal, Alejandro González Molina.

A través de un comunicado, lamentó la perdida del funcionario municipal, quien murió en su domicilio y presentaba un cáncer detectado recientemente.

Muere el secretario de Turismo de Acapulco - alejandro-gonzalez
Foto de internet

González Molina será recordado por su buen desempeño a favor del turismo, donde fue pieza fundamental en el relanzamiento turístico del puerto y de la reactivación de la llegada de cruceros.

Asimismo, por ser un promotor incansable de Guerrero y Acapulco, en el ámbito nacional e internacional.