Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Muere el sacerdote José Miguel Machorro
Foto de Internet

La Arquidiócesis Primada de México confirmó la muerte del sacerdote José Miguel Machorro a consecuencia del ataque ocurrido el 15 de mayo mientras oficiaba una misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Muere el sacerdote José Miguel Machorro - Captura-de-pantalla-2017-08-03-a-las-13.48.00
Foto de @PadreJosedejesu

En un escrito dado a conocer por el vocero de la arquidiócesis, Hugo Valdemar, se informó que el deceso ocurrió a las 12:36 h de este jueves y extendió a la familia de Machorro las condolencias por parte del cardenal Norberto Rivera.

Apenas el día de ayer Elida Roque, de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, anunció que el padre presentaba muerte cerebral, por lo que solo esperaban que el corazón se agotara y dejara de latir por si solo.

Redacción