Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Muere el periodista José Antonio Fernández
Foto de Internet

Este miércoles se confirmó la muerte del periodista José Antonio Fernández, conocido por ser el titular del noticiario nocturno de Televisa Guadalajara. Fernández se encontraba enfermo de cáncer.

La enfermedad había obligado al hombre a alejarse de los medios de comunicación para luchar por su vida, sin embargo finalmente terminó por sucumbir ante la misma.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, lamentó la muerte del comunicador, de quien destacó su importancia en los medios locales. También envió sus condolencias a familiares y amigos.

Mientras tanto, Enrique Ibarra, alcalde interino de Guadalajara, señaló que José Antonio Fernández “fue un referente de la televisión tapatía”.

También el periodista Joaquín López-Dóriga lamentó el deceso del comunicador, enviando además sus condolencias a amigos y familiares.