Muere el hermano de Jesús Zambrano

Muere el hermano de Jesús Zambrano

Este viernes murió el hermano de Jesús Zambrano del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Está siendo velado en su natal Sonora

A través de su cuenta de Twitter, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) difundió, mediante un mensaje de apoyo y solidaridad para el Diputado Jesús Zambrano, que este viernes murió el hermano del legislador, Manuel Zambrano Grijalva.

  El cuerpo del hermano del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados está siendo velado en su natal Sonora. Tras conocerse la noticia, también personajes de la política en México se han solidarizado con el sindicalista. Tal es el caso del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el titular de la SEP, Aurelio Nuño y sus compañeros en el Palacio Legislativo de San Lázaro, César Camacho (PRI) y Marko Cortés (PAN), Javier Lozano, Ivonne Ortega, Jorge Carlos Ramírez Marín, Emilio Gamboa Partón, Manlio Fabio Beltrones, así como la cuenta oficial del Partido Nueva Alianza.

Manuel fungía como líder sindicalista, estando al frente del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), en Sonora. Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte del anterior líder nacional perredista.  

 

 

 

 

 

Condolenciasprd

Menú de accesibilidad