Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos se va de negociaciones de Islamabad sin acuerdo con Irán, pero con una última oferta
Estados Unidos e Irán no llegaron a un acuerdo durante las negociaciones de las últimas horas, realizadas en Islamabad
Nacional Identifican al tercer trabajador hallado sin vida en mina Santa Fe, Sinaloa
El tercer trabajador localizado muerto en la mina Santa Fe, en Sinaloa, fue identificado por autoridades de la entidad
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Nacional Tráiler embiste a dos autos en Calzada Ignacio Zaragoza, CDMX; hay dos muertos
La mañana del sábado 11 de abril de 2026 se registró un choque en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Acatitla
Internacional Trump afirma que EE.UU. ganó a Irán, pase lo que pase en las negociaciones en Pakistán
"Desde el punto de vista de Estados Unidos, ganamos", afirmó el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de viasjar a Florida
Muere el escritor Sergio Pitol
Foto de Internet

El Instituto Veracruzano de la Cultura informó este jueves del deceso del escritor mexicano Sergio Pitol. Tenía 85 años de edad.

Pitol Demeneghi sufría de afasia primaria progresiva desde 2009, la cual se encontraba en su cuarta etapa, así como Alzheimer.

Muere el escritor Sergio Pitol - sergio-pitol-muerte
Foto de Internet

Su avanzada edad así como dichos padecimientos ocasionaron que viviera prácticamente aislado en la ciudad de Xalapa.

Entre su extensa obra, que incluye cuentos, novelas y ensayos, se encuentran las obras El tañido de una flauta, El desfile del amor, Juegos florales, Domar a la divina garza y La vida conyugal.