Minuto a Minuto

Internacional “Es un proyecto de inspiración”: alcalde de NY reconoce las Utopías de CDMX
Mamdani enfatizó que las Utopías son muestra de cómo garantizar dignidad a las personas trabajadoras y asegurar que puedan vivir una vida plena
Economía y Finanzas Mexicana estrena avión; suma su novena aeronave Embraer E2
Con su nueva aeronave Embraer E2, Mexicana avanza hacia una nueva etapa de crecimiento con nuevas conexiones dentro del país
Internacional La democracia ante su prueba decisiva: resistir ya no basta
Ese es el diagnóstico que se desprende de las evaluaciones internacionales examinadas con motivo del Día Internacional de la Democracia
Entretenimiento Erasmo Catarino estuvo a punto de ahogarse en Cancún, ¿qué le pasó?
Erasmo Catarino fue salvado de ahogarse por sus excompañeros Toñita y Raúl Sandoval. Esto fue lo que pasó
Internacional Advierten que California padecerá un invierno extremo, ¿por qué?
La NOAA advierte para California un invierno con lluvias y nevadas muy por encima de lo normal
Muere el Dr. Cosquillas tras recibir disparo al resistirse a asalto
El Dr. Cosquillas. Foto de Instituto de Artes y Cultura de Puebla

El médico Humberto Rojas Landa, conocido como Dr. Cosquillas murió debido a que recibió un disparo en la cabeza el jueves pasado al resistirse a un asalto en Puebla.

De acuerdo con medios locales, Dr. Cosquillas, fue agredido por un hombre armado cuando se encontraba en una cafetería de la colonia Chulavista de la capital poblana.

Rojas Landa se resistió a entregar sus pertenencias y le arrojó una licuadora en la cabeza al agresor por lo que el ladrón le disparó.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia debido a la gravedad de sus heridas.

El lesionado permaneció internado desde el jueves sin embargo, el viernes se confirmó su muerte a causa del disparo que recibió.

A través de sus redes sociales, el Instituto de Arte y Cultura de Puebla, del que era colaborador, lamentó su muerte.

El Dr. Cosquillas era conocido por aplicar sesiones de risoterapia a niños con enfermedades terminales en hospitales de Puebla, incluso acudía disfrazado de payaso.

El agresor no fue identificado ni ha sido detenido.

Con información de Milenio