El comandante de la Policía Municipal de Acapulco, Estaban Dircio Delgado, murió este viernes a causa de la gravedad de sus heridas, luego de que fuera baleado la mañana del jueves. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco confirmaron que Dircio Delgado murió a las seis de la mañana en el área de terapia … Continued
El comandante de la Policía Municipal de Acapulco, Estaban Dircio Delgado, murió este viernes a causa de la gravedad de sus heridas, luego de que fuera baleado la mañana del jueves.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco confirmaron que Dircio Delgado murió a las seis de la mañana en el área de terapia intensiva del hospital privado Magallanes, tras ser intervenido quirúrgicamente.
En tanto, la agente Concepción ‘N’, quien también resultó herida en el ataque, se reporta estable de salud en el hospital general Vicente Guerrero.
El mando policiaco y su acompañante fueron atacados a balazos por un motociclista cuando circulaban sobre la calle Michoacán de la colonia Progreso, a unas cuadras del cuartel municipal.
Con información de Quadratín