Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere cuarto estudiante de la UACM baleado en Gustavo A. Madero

Muere cuarto estudiante de la UACM baleado en Gustavo A. Madero - Foto de internet
Foto de internet

El joven Sergio Antonio era hermano de Héctor, otra de las víctimas, quien murió en el ataque, perpetrado afuera de una vivienda por asaltantes

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) informó que el cuarto estudiante baleado la noche del pasado martes murió este jueves en el Hospital General Ticomán.

El joven Sergio Antonio era hermano de Héctor, otra de las víctimas, quien murió en el ataque, señaló Andrés Domínguez, integrante del Consejo Estudiantil.

La agresión se registró cuando los jóvenes estaban afuera de la vivienda de uno de los estudiantes asesinados, cuando un grupo de sujetos los abordó para asaltarlos.

 

No obstante, los jóvenes, que estudiaban ciencias políticas en el plantel de Cuautepec, se resistieron, por lo que los delincuentes les dispararon.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, informó que el único detenido, quien es también estudiante, fue revisado y se le encontró un subfusil.

El sujeto, identificado como Carlos ‘N’, se encuentra bajo custodia de la Agencia del Ministerio Público de Gustavo A. Madero II por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones.

Con información de El Universal

 

Asaltocuautepecestudiantesuacm
Menú de accesibilidad