Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México avanza rumbo a revisión del T-MEC para consolidar comercio trilateral
México busca fortalecer y consolidar los mecanismos actuales del T-MEC para aumentar el crecimiento del comercio y empleos en los tres países
Internacional EE.UU. incauta al petrolero Verónica en aguas del Caribe
Un equipo táctico de la Guardia Costera de EE.UU. llevó a cabo un abordaje y la incautación del buque cisterna Verónica en el Caribe
Internacional María Corina Machado llega a la Casa Blanca para un almuerzo con Trump
El almuerzo de María Corina Machado con Trump se llevará a cabo a puerta cerrada, primer encuentro entre ambos tras la captura de Maduro
Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Muere conductor de la tercera edad por intentar ganarle el paso al tren
Accidente tren Guadalajara. Foto de Excélsior

En Aguascalientes, el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren y murió tras ser impactado por la locomotora en las vías de Pabellón de Arteaga.

El incidente ocurrió minutos antes de las 07:00 h de este lunes, cuando se reportó que la camioneta había sido impactada en el cruce de la calle Niño Artillero, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

Al interior de la camioneta Chevrolet tipo Pick Up color blanca con placas del estado, se encontró al conductor ya sin vida. Posteriormente fue identificado como Andrés Jara , de 70 años de edad.

Muere conductor de la tercera edad por intentar ganarle el paso al tren - choque-tren-camioneta
Foto de Excélsior

El maquinista del tren 4436 declaró que al ver que la camioneta intentaba cruzar las vías aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.

Finalmente el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se espera que sea reclamado por la familia.

Con información de Excélsior