Muere ciclista atropellado en Azcapotzalco

Muere ciclista atropellado en Azcapotzalco - Azcapotzalco
Captura de pantalla

El ciclista circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Azcapotzalco y Aquiles Elorduy, cuando fue embestido por un vehículo

En la colonia Barrio Nextengo, Azcapotzalco, un hombre murió tras ser atropellado cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Azcapotzalco y Aquiles Elorduy.

“Yo venía circulando y vi la bici caer, me detuve para ayudar al ciclista, pero en eso el vehículo se fue; no vi las características”, comentó otro ciclista, quien fue testigo del incidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron una ambulancia para atender al ciclista de aproximadamente 35 años de edad; sin embargo, paramédicos confirmaron que el hombre murió instantáneamente en el lugar por un golpe en la cabeza.

Las autoridades indicaron que ya se revisa la cámara de vigilancia que se encuentra en el sitio del incidente para intentar encontrar al responsable.

Personal de Servicios Periciales arribó a la escena, recogió las primeras pesquisas y realizó el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido y lo trasladaron al anfiteatro de Azc-3.

Con información de Milenio

atropellamientoAzcapotzalcociclista