Muere bebé que balearon en Tlalpan

Muere bebé que balearon en Tlalpan - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El bebé, de solo ocho meses, fue baleado junto a sus padres en un puesto de venta de comida en Bosques del Pedregal y murió en un hospital

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años de edad, respectivamente, así como de un niño de ocho meses, agredidos la tarde del viernes con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Bosques y Sauce, colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 h, policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el masculino, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, permanecía inerte la mujer. Asimismo, observaron que el menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde murió el menor.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes buscan a los responsables.

Reportan que en el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de bala, provenientes de dos armas de fuego y por el momento no hay detenidos.

Con información de Quadratín

ataquemuerteniñotlalpan

Menú de accesibilidad