Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Muere bebé al caer a alcantarilla
Foto de @Raul_Esquivel_C

Este miércoles, un bebé perdió la vida luego de que cayó a una coladera abierta.

El incidente habría ocurrido este miércoles alrededor de las 13:00 h, cuando el menor, de entre 4 y 5 meses de edad, cayó por una alcantarilla abierta en Canal de Churubusco y Calzada Zaragoza.

Al lugar se trasladaron los servicios de emergencia, los cuales lograron recuperar el cuerpo del bebé, que se encontraba inconsciente.

Pese a que se trasladó al menor al hospital de Iztacalco, no se logró salvar su vida.

De acuerdo con varios testigos, el bebé y su madre estaban cruzando la calle cuando el menor cayó de su carriola al drenaje, luego de que la mujer no se percatara de que la alcantarilla estaba abierta.

Inmediatamente que el bebé fue sacado de la alcantarilla, se trasladó aún con vida al hospital referido, donde ingresó a las 13:30 y falleció a las 14:00 horas.

Con motivo de lo anterior, se inició la averiguación previa FIZC/IZC1/T3/1325/15-11, en la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Iztacalco, por el delito de homicidio.

Redacción