Minuto a Minuto

Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
Muere automovilista en carambola sobre la México-Cuernavaca
Carambola en la México-Cuernavaca. Foto de @GaboOrtega73

Un choque múltiple sobre la autopista México-Cuernavaca le causó la muerte a un automovilista.

Muere automovilista en carambola sobre la México-Cuernavaca - auto-volcado-sobre-la-mexico-cuernavaca
Auto volcado sobre la México-Cuernavaca. Foto de Twitter

El accidente, ocurrido la mañana de este viernes a la altura de Tres Marías, provocó tránsito lento rumbo al municipio morelense.

Muere automovilista en carambola sobre la México-Cuernavaca - autos-involucrados-en-carambola-de-la-mexico-cuernavaca
Autos involucrados en carambola de la México-Cuernavaca. Foto de @locutor30

Fueron Honda gris, un Jetta azul y un Attitude vino los carros involucrados en el accidente; de acuerdo con el último conductor, la presencia de aceite sobre la autopista lo hizo derrapar y chocar contra los otros dos automotores.

Con información de Excélsior