Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Muere asaltante en la Biblioteca Central de Nuevo León

Personal de la Biblioteca Fray Servando Teresa de Mier de Nuevo León descubrieron el cuerpo de un presunto asaltante, que murió desangrado al interior de la misma, mientras que otro ladrón quedó malherido al caer por un ducto con un techo falso en el piso 9 del edificio.

Muere asaltante en la Biblioteca Central de Nuevo León - biblioteca-nuevo-leon-2
Foto de Internet

Al lugar, que alberga las oficinas del gobierno del estado de Nuevo León, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

De acuerdo con los reportes, los asaltantes rompieron una de las puertas de cristal del edificio y subieron hasta el piso 9, donde rompieron una ventana para poder ingresar.

En ese lugar murió uno de los asaltantes desangrado, mientras que el otro terminó herido al intentar ocultarse de los elementos de seguridad.

El personal de la Biblioteca fue desalojado mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Con información de Milenio