Minuto a Minuto

Nacional Guerrero suspende clases por efectos del huracán ‘Trudy’
El gobierno de Guerrero señaló que la medida aplica en todo el estado para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar
Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Nacional Realizan en la Embajada de Israel votación anticipada para elecciones parlamentarias
La Embajada de Israel en México es sede de una jornada de votación anticipada en la que participan integrantes de la misión diplomática israelí en territorio mexicano, como parte del proceso electoral para renovar el gobierno de ese país. Aunque la votación en Israel se llevará a cabo el próximo martes 27 de octubre, las … Continued
Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Muere antes del estreno de Avengers: Endgame; amigos le rinden tributo
Foto de Facebook

En Tamaulipas, un joven murió antes de poder asistir al tan esperado estreno de la película Avengers: Endgame, de la cual a decir de sus amigos era fan, por lo que decidieron rendirle tributo durante el estreno.

De acuerdo a medios locales el joven murió un día antes del estreno en un accidente automovilístico, en la carretera a la playa Bagdad en Matamoros, Tamaulipas, por lo que no pudo asistir a la premier.

Ante este hechos sus amigos decidieron asistir y guardaron su lugar, en la butaca vacía colocaron la playera que usaría así como una flor blanca con el boleto de Jesús Quintero, como una forma de compartir una vez más con su amigo.

“Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estas más pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”.

“Quien iba imaginar que tú hoy ya no estarias más con nosotros, aún no lo creo, quién diría que lo que habíamos planeado para hoy desde hace mucho tiempo, no se iba a realizar como lo esperábamos, no podía creerlo al ver las pantallas del comedor el día de ayer en la fábrica donde decía que no estabas más con nosotros, en serio que me llena de tristeza saber que te has ido pues eras un buen muchacho, bien sonriente, siempre simpático y siempre nos sacabas muchas sonrisas, dejas un vacío un nuestros corazones, emprendiste tú viaje muy pronto pero sé que allá arriba te encontrarás con el Señor de quién tanto predicaste, allá en el cielo, que te encuentras en un lugar mejor”, se leen las redes de sus amigos.

De este modo los amigos de este joven decidieron recordarlo, como parte del duelo por la pérdida de quien consideraban una gran persona.

Con información de Quadratín