Muere agente de PGJ que disparó a dos compañeros

Muere agente de PGJ que disparó a dos compañeros - Foto de @MrElDiablo8
Foto de @MrElDiablo8

Los hechos iniciaron el pasado 22 de enero, en la Colonia Del Gas, muy cerca de la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría capitalina

El elemento de la Policía de Investigación que atentó contra su vida el pasado 22 de enero con un disparo de arma de fuego, murió la mañana de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Ese día, después de agredir con impactos de bala a una agente del Ministerio Público y a un auxiliar ministerial en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, el PDI se trasladó a las oficinas centrales de la institución, donde intentó quitarse la vida con un impacto de bala.

Por la gravedad de la lesión, fue trasladado a un hospital ubicado en el perímetro de Miguel Hidalgo, donde este día finalmente murió.

Foto de @C4Jimenez

La PGJ informó que el dictamen pericial en materia de mecánica de lesiones establece que el agente investigador realizó las maniobras necesarias para privarse de la vida, tras cometer el ilícito contra los dos empleados ministeriales de la institución, quienes continúan en hospitalización.

Los hechos iniciaron el pasado 22 de enero, en la Colonia Del Gas, muy cerca de la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría capitalina a donde estaba adscrita la agente del ministerio público, cuando el elemento de la Policía de Investigación, fue a visitar a su esposa y la encontró acompañada de un oficial secretario de la coordinación territorial CUH-7.

Tras enfrentarlo a golpes, el policía de investigación sacó su arma de cargo y disparó contra la mujer y el hombre, para luego escapar del lugar con rumbo al edificio sede de la PGJ CDMX, en la colonia Doctores.

Con información de Quadratín

agentemuerepgj