Movimiento Ciudadano apoyará a AMLO en eliminación del “gasolinazo”

Movimiento Ciudadano apoyará a AMLO en eliminación del “gasolinazo” - Foto de Internet
Foto de Internet

Los próximos legisladores del partido aseguraron que su apoyo a no significa que vayan a permitir cualquier retroceso para el país

Este miércoles, los legisladores electos de Movimiento Ciudadano que entrarán en funciones el mes de septiembre indicaron por medio de spots que apoyaran las iniciativas propuestas por López Obrador para la eliminación del “gasolinazo”, entre otras medidas.

Al respecto, la próxima bancada del partido naranja indicaron que para ellos ser oposición significa amar a México, por lo que darán sus votos al próximo presidente para impulsar la transformación del país.

“Le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos, sí todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado para darle reversa al gasolinazo, que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina, de verdad no te vamos a fallar”

El mensaje fue transmitido a través de un video, en el cual se pueden ver a varios de los líderes de Movimiento Ciudadano, incluyendo a Dante Delgado, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Maynez, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, entre otros.

Además del gasolinazo, los naranjas expresaron su apoyo al proceso de pacificación del país, la eliminación de la pensión a los expresidentes y a la modificación de la reforma educativa.

Finalmente, señalaron que su apoyo no evitará que denuncien y se enfrenten a cualquier cambio que traicione la confianza de los mexicanos o represente un retroceso para el país.

Con información de El Universal

andrés manuel lópez obradorcongresogasolinazomovimiento ciudadano