Movilizaciones afectarán Paseo de la Reforma e Iztapalapa

Foto de Internet
Foto de Internet

En Iztapalapa, la manifestación tendrá lugar en el cruce de las avenidas Universidad y General Antonio León Loyola

Dos movilizaciones complicarán el tránsito vehicular esta mañana en varias calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma, y en la zona de la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Las autoridades de la Ciudad de México detallaron que se prevé una concentración de inconformes en avenida Universidad y avenida General Antonio León Loyola, en la delegación Iztapalapa, por lo que se recomienda a los automovilistas y a la población a prevenir sus traslados por la zona para evitar retrasos y posibles bloqueos.

Sobre Paseo de la Reforma se prevén complicaciones viales debido a una macha que comenzará a partir de las 11:00 h en el Ángel de la Independencia y se dividirá en tres contingentes que se dirigirán a Reforma números 135 y 31, y a las calles de Abraham González, Atenas y Bucareli, donde realizarán mítines.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió: “#PrecauciónVial se espera durante el día concentración de manifestantes en #AvUniversidad y Av. Gral Antonio León Loyola, Del. Iztapalapa”.

En otro tuit, las autoridades de la Ciudad de México‏ informaron: “#PrecauciónVial se espera marcha a las 11:00 hrs. del #ÁngelDeLaIndependencia rumbo a 3 destinos: Paseo de la Reforma 135, Calle Abraham González #48 y Paseo de la Reforma #31”.


iztapalapamovilizacionespaseo de la reforma