Movilizaciones afectarán la Ciudad de México


Movilizaciones afectarán la Ciudad de México - Foto de Internet
Foto de Internet

Las concentraciones empezarán a las 10:00 en el Edificio del Gobierno de la Ciudad de México, en Plaza de la Constitución

Este jueves se esperan distintas movilizaciones las cuales complicarán la vialidad de millones de personas en la Ciudad de México. Por ello, se recomienda a la población tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.

A partir de las 10:00 h se espera una concentración en el Edificio del Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en la avenida Plaza de la Constitución #2, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 h se espera una marcha en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México. El contingente tiene como objetivo la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), ubicada en Plaza de la Constitución #1, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Mientras tanto, a las 19:00 h iniciará una rodada la cual tendrá como punto de partida el Faro de Oriente, ubicado en Ignacio Zaragoza s/n, colonia Fuentes de Zaragoza, en la delegación Iztapalapa. Entre los destinos que tocarán se encuentra Plaza Oriente, ubicada en Canal de Tezontle 1520, colonia Área Federal Central de Abastos; así como el puente de Avenida Central, en Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Oriental; y la Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Ampliación San Miguel, delegación Iztapalapa.

Finalmente, a lo largo del día se espera un plantón frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, en la calle Abraham González 48, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Con información de Radio Fórmula

ciudad de méxicoconcentracionesmovilizaciones