Moto de actor no es la misma que la usada en asesinato de modelo: abogado

Moto de actor no es la misma que la usada en asesinato de modelo: abogado

Emiliano Gómez-Mont indicó que la motocicleta y número de placas que aparecen en los videos son diferentes a las del actor Axel Arena

Luego de que esta madrugada fuera liberado el actor Alejandro Axel Arenas Reyes, quien fue señalado por la Procuraduría General de Justicia capitalina de ser el responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski en un hotel de avenida Revolución, su abogado Emiliano Gómez-Mont dijo que continuarán con los trámites que indica la ley para que recupere su motocicleta y casco, y se descarte la línea de investigación que lo relacionaba con el feminicidio.

Explicó que la recepcionista, el joven del sótano y el mesero son los únicos que vieron al sujeto que cometió el delito, pero siempre con casco.

El defensor detalló que durante el desahogo de pruebas también se pudo comprobar que la motocicleta y número de placas que aparecen en los videos presentados por la fiscalía son completamente diferentes a las que pertenecen al actor.

Foto de PGJ CDMX

En entrevista para Radio Fórmula, señaló que la motocicleta de Arenas Reyes es de la marca Honda, mientras la que aparece en los videos es una motoneta, además de que existe confusión en el expediente sobre si la placa tiene la sigla ‘8D’ u ‘8P’.

“Sale a la luz el número de placa de su motocicleta, pero hay inconsistencias, no coincide con la que aparece en los videos, ahora Axel Arenas está fuerte, contento y con su familia, sabía que se iba a resolver”, concluyó.

La Procuraduría capitalina continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en el caso.

Redacción

asesinatomodelo argentinamoto

Menú de accesibilidad