Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Realizan nuevo cateo al Motel Nueva Castilla por caso Debanhi
Integrantes de la policía resguardan el exterior de un motel en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, en el municipio de Escobedo, estado de Nuevo León (México), fotografía de archivo. EFE/Gabriela López

En el Motel Nueva Castilla se realizará un nuevo cateo por nueva información en el caso de la muerte de la joven Debanhi Susana Escobar.

En este nuevo operativo, que inició a las 16:00 h se revisará por completo el establecimiento, incluyendo las recámaras y las cisternas.

El padre de la joven, Mario Escobar, reveló en breve entrevista que recibió información por medio de redes sociales, lo que lo llevó a solicitar la nueva inspección y solicitó a las personas que tengan información se acerquen a la Fiscalía.

Les pido a esa gente como padre, que ellos puedan estar en mi lugar, y que no nada más digan es que yo vi, yo supe esto. Les digo, hay testigos que se pueden proteger, toda esa gente que vio algo, que sabe algo”, manifestó.

El padre de la joven resaltó que en esta nueva diligencia “se van a hacer cosas diferentes que no se han hecho. En toda el área”.

Con información de López-Dóriga Digital