Moreno Valle está desesperado por anulación de elecciones: Polevnsky

Moreno Valle está desesperado por anulación de elecciones: Polevnsky - Polevnsky criticó la presión del pan sobre el tepjf
Foto de Notimex

Yeidckol Polevnsky señaló que el proyecto del magistrado José Luis Vargas Valdez representa un análisis minucioso de la situación en Puebla

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que los panistas en Puebla, encabezados por Rafael Moreno Valle, actúan con desesperación ante la expectativa de que se anulen las elecciones estatales.

A través de un comunicado, señaló que la estrategia de chantaje y presión sobre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, “no tiene cabida en la Cuarta Transformación, el país ya cambió. El Tribunal Electoral debe actuar con estricto apego a la ley y no dejarse chantajear o presionar por la mafia del poder en Puebla“.

Añadió que las irregularidades en la elección a gobernador en dicho estado representan una anomalía ante la ejemplar jornada que se vivió en todo el país. “Nos quisieron aislar, no pudieron y la elección se anulará“, añadió.

Polevnsky señaló que es tanta la desesperación de Moreno Valle y sus aliados que han centrado su estrategia en descalificar al magistrado José Luis Vargas Valdez, cuyo proyecto considera es el resultado de un análisis minucioso del fraude en Puebla.

Finalmente, señaló que la anulación de las elecciones es un ejercicio de transparencia, como ocurrió en Colima y Monterrey.

COMUNICADO 2 071218
anulacióneleccionespueblarafael moreno valleYeidckol Polensky