Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Estás a dieta y tienes miedo del rebote? Esto te interesa
¿El rebote es inevitable? La ciencia detrás del por qué las dietas fallan y cómo mantener un peso saludable
Nacional Juan Ramón de la Fuente participará en reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G7 en Canadá
Durante la reunión, se abordarán temas de relevancia global como el combate al tráfico ilícito de drogas, armas y personas, así como acciones para mitigar vulnerabilidades y diversificar las cadenas de suministro ante las disrupciones del mercado internacional
Internacional ¿Quiénes serán los más afectados por el aumento en los costos de salud pública en EE.UU.?
El cierre de Gobierno en EE. UU. se centra en el conflicto entre republicanos y demócratas por los subsidios del Obamacare
Nacional Aeroméxico anuncia dos nuevas rutas a Barcelona y París a partir de marzo y abril de 2026
Aeroméxico anunció dos de sus nuevas rutas a Europa: Ciudad de México-Barcelona y Monterrey-París, a partir de 2026
Nacional México evalúa daños por el Frente Frío 13 en los estados de Hidalgo, Veracruz y Puebla
El SMN informó que el Frente Frío 13 ingresó al norte y noreste del país, provocando lluvias intensas, vientos y descenso de temperatura
Morena rompe alianza con el PVEM y PT en Ciudad Victoria
Eduardo Gattás será candidato por Morena a la alcaldía de Ciudad Victoria. Foto de Notifer

Morena rompió la alianza con los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este jueves anunció que el partido irá solo con Eduardo Gattás como candidato, a pesar de que la encuesta interna fue ganada por Jorge ‘Tico’ García, quien ahora contenderá por el Verde Ecologista.

Para oficializar la ruptura Morena presentó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas la modificación del convenio de coalición parcial ‘Sigamos haciendo historia en Tamaulipas’ para Ciudad Victoria.

Y este viernes registrará a Eduardo Gattás como su candidato a la Presidencia Municipal.

Le agradezco mucho a mi partido que me haya dado la oportunidad de seguir al frente y vienen cosas muy buenas para Victoria y vamos a hacer un excelente papel, estamos acostumbrados a este tipo de cosas, ustedes vivieron la campaña pasada y vieron como pudimos lograr salir avantes, entonces le agradezco mucho a mi partido que no haya permitido imponer aquí en Ciudad Victoria y bueno pues estoy contento”, comentó el actual alcalde.

Con información de Milenio