Minuto a Minuto

Nacional Conceden amparo a médico homeópata señalado de muertes por sueros vitaminados
Será este 24 de abril cuando un juez federal resolverá lo procedente para llevar ante el juzgado al médico homeópata
Nacional Desaparecen 7 campesinos en Atenango del Río, Guerrero
Autoridades intensificaron la búsqueda de 7 campesinos de Atenango del Río tras hallarse indicios de violencia en la zona de su desaparición
Deportes ¿A qué hora y dónde ver el Draft NFL 2026?
Este jueves 23 de abril de 2026 se realizará la primera ronda del Draft NFL 2026; que se llevará a cabo en Pittsburgh
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Morena registra a Marina del Pilar Ávila como candidata a gobernadora de Baja California
Morena registra como candidata a gobernadora de Baja California a Marina del Pilar Ávila Olmeda. Foto Twitter @mario_delgado

En Mexicali, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) registró a Marina del Pilar Ávila Olmeda como candidata por Morena a gobernadora de Baja California.

El pueblo la eligió mediante encuesta porque es un referente de la Cuarta Transformación y un ejemplo de que se puede tener un gobierno austero, comprometido con la gente”, afirmó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena.

Aseguró que en el estado de Baja California, el partido Morena encabeza todas las encuestas y la gente quiere que la transformación continúe.

Con Marina vamos a tener la confianza del gobierno de Baja California como fue en el 2018 y 2019, vamos a refrendar esa confianza y vamos a volver a ganar carro completo aquí”, confió.

Dijo que vino a Baja California a presentar el registro de Marina del Pilar como candidata de Morena después de que la gente decisión a través de las encuestas.

El pueblo no se equivoca, la gente sabe reconocer el trabajo que ha realizado Marina del Pilar aquí en Mexicali, las cifras en más de una década”, resaltó

Por su parte, Marina del Pilar, dijo que consolidará a la Cuarta Transformación en el país en el gran proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, que le da atención por medio de programas a adultos mayores, jóvenes y a las familias mexicanas.

Con información de López-Dóriga Digital