Morena, proyecto de Nación, continuará por muchos años: Adán Augusto López
Adán Augusto López en el III Congreso General Ordinario de Morena. Foto: @adan_augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, refrendó ante la militancia los avances de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y aseguró que, como “proyecto de Nación”, continuará por muchos años, con el objetivo de “hacer historia y traer justicia”.

Ante los militantes durante el III Congreso General Ordinario de Morena, López Hernández señaló que en Morena se avanzará “en unidad y democracia” para consolidar la 4-T.

“Este proyecto de Nación continuará por muchos años, para hacer historia y traer justicia para el pueblo. III Congreso Nacional Ordinario del @PartidoMorenaMx : avanzamos en unidad y democracia para consolidar la Cuarta Transformación”, refirió en redes.

A su llegada, el exgobernador de Tabasco caminó por el pasillo de entrada de la sede, tomándose selfies con militancia, recibiendo saludos y abrazos de los Congresistas. En algún momento surgieron los gritos para él: “Presidente, presidente”.

Este 17 y 18 de septiembre Morena realiza su tercer Congreso Nacional al que se espera que asistan 3 mil congresistas electosfuncionarios del Gabinete Federal, gobernadoreslegisladores federales y los aspirantes a la Presidencia de la República, conocidos como “corcholatas“.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no asistirá a dicho Congreso pues días antes declinó la invitación.

Tampoco asiste el canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra en Londres para participar en el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Al evento tampoco asiste el senador Ricardo Monreal.

En el Congreso se renovará el Consejo Nacional del partido, con 100 mujeres y 100 hombres.

Con información de López-Dóriga Digital