Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Morena presenta candidatos a gubernaturas de Guerrero, Sinaloa y Michoacán

Morena presenta candidatos a gubernaturas de Guerrero, Sinaloa y Michoacán - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Félix Salgado Macedonio en Guerrero, Rubén Rocha Moya en Sinaloa y Raúl Morón Orozco en Michoacán, serán los candidatos a las gubernaturas por Morena

Morena presentó a los candidatos que encabezarán las elecciones estatales en Guerrero, Sinaloa y Michoacán.

En conferencia de prensa, con pocos participantes por el COVID-19, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena anunció que Félix Salgado Macedonio, Rubén Rocha Moya y Raúl Morón Orozco, serán sus candidatos en cada entidad, respectivamente.

Delgado detalló que los candidatos fueron los mejores posicionados  en el proceso interno llevado a cabo en cada estado y en el cual la población eligió.

“Me da mucho gusto presentar los ganadores de dicho proceso en las tres entidades. Decir que están aquí Guerrero y Michoacán los dos estados donde más participación hubo de los militantes”, aseguró Delgado.

Durante la presentación, Delgado también hizo un llamado a los demás partidos políticos a donar parte de sus presupuestos para la atención a la salud en México.

“Que donaran las mitad de su presupuesto para la vacuna. No hay nada más valioso que la salud de los mexicanos y nosotros anteponemos ese derecho a cualquier interés político”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

felix salgado macedonioguerreromario delgadoMichoacánmorenaRaúl Morón OrozcoRubén Rocha Moyasinaloa
Menú de accesibilidad