Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Virtual senadora electa enfrentará expulsión de Morena
Foto de @Informe24Radio

Este martes, durante la transmisión de ‘Si Me Dicen No Vengo’, la presidenta de Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, reveló que Alejandra del Carmen León Gastélum, virtual Senadora electa por el estado de Baja California, será sometida a un proceso de expulsión de la bancada.

“Todos los miembros de Morena tienen que seguir un código de comportamiento. Preferimos quedarnos sin senadores y diputados con tal de seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador”, declaró la líder morenista durante el programa.

León Gastélum insultó a sus oponentes en una grabación que se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer los resultados que le daban la victoria.

https://twitter.com/MiradorOaxaca/status/1014208181306732544

Este martes, la aspirante morenista ofreció una disculpa a sus oponentes, señalando que dicho acto no fue un buen ejemplo como madre, ni como futura servidora pública.