Morena exige a Silvano Aureoles no imponer a su hermano en Michoacán


Morena exige a Silvano Aureoles no imponer a su hermano en Michoacán - Foto de Silvano Aureoles.
Foto de Silvano Aureoles.

Cristóbal Arias Solís exigió al gobernador Silvano Aureoles que no pretenda imponer a su hermano, Antonio García Conejo, en la Cámara alta

El candidato a senador de Morena por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, pidió al gobernador Silvano Aureoles que no pretenda imponer a su hermano, Antonio García Conejo, en la Cámara alta.

“El gobernador lo que debe hacer es ponerse a gobernar para el bien del estado y no inmiscuirse en el proceso electoral y, mucho menos, en favor de sus hermanos, porque no nada más es uno, tiene otro hermano que es candidato a presidente municipal en Huetamo”, señaló Arias Solís.

El también dos veces candidato a gobernador de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamó a Aureoles Conejo a gobernar para los ciudadanos michoacanos.

Antonio García Conejo. Foto de internet

“Yo le haría un respetuoso pero firme y enérgico llamado al gobernador de Michoacán a que deje de inmiscuirse en el actual proceso electoral y dejar de apoyar a sus hermanos (…) Mejor que se dedique a gobernar por el bien del estado que tiene tantos problemas que resolver”, agregó.

Desde que comenzaron las campañas electorales, los adversarios del gobernador de Michoacán le han señalado su presunto activismo a favor de su hermano. Antonio García Conejo ha negado recibir apoyo financiero y gubernamental.

“Por supuesto que es falsa (la información), yo me he dedicado a hacer trabajo político, me he dedicado de dar a conocer mis propuestas de cómo voy a aportar desde el Senado para que esta nación y este estado salgan adelante”, dijo el pasado martes el hermano del gobernador.

Con información de Excélsior

MichoacánmorenaSilvano Aureoles