Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Morena da a Yunes Márquez una Secretaría de la Comisión de Justicia del Senado
Miguel Ángel Yunes Márquez. Foto de Facebook (Archivo)

Miguel Ángel Yunes Márquez, se la bancada del PAN, fue nombrado secretario de la Comisión de Justicia del Senado de la República, lugar que corresponde a Morena.

El nombramiento fue dado a conocer por Adán Augusto López, presidente de la Junta de Coordinación Política, mediante un documento remitido a la Mesa Directiva del Senado.

La Comisión de Justicia será presidida por el senador Javier Corral; mientras que los secretarios serán Miguel Ángel Yunes Márquez; la panista María de Jesús Díaz; el priista Pablo Angulo; Alfonso Silva del PVEM; y la emecista Alejandra Barrales.

La completarán los senadores Enrique Insunza y Martha Lucía Micher como integrantes.

El nombramiento de Yunes Márquez ocurre después de que votara a favor de la reforma al Poder Judicial, pese a que sus compañeros del PAN aseguraron el voto en contra de toda la bancada.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la incorporación del panista al grupo parlamentario de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital